Gestion Aydara RRHH

Aydara RRHH es la solución multiempresa, multidelegación y multicentro de trabajo para los departamentos de recursos humanos.

 

Completa ficha de Personal:


  • Datos Personales, familiares, de contacto
  • Datos Laborales
  • Tareas asignadas según puestos de trabajo
  • Funciones según categoría en puestos de trabajo
  • Formación académica necesaria por puesto (Criterios cualitativos ISO9000)
  • Experiencia laboral necesaria
  • Revisiones Médicas y aviso de fin de vigencia
  • Formación Académica
  • Historial de puestos de trabajo
  • Formación PRL necesaria y recibida
  • EPI´s recibidas, pendientes, periodos de vigencia y caducidad de las entregadas.
  • Experiencia laboral en empresas
  • Historial de contratos laborale

Precisos informes que muestran también la información gráfica:

Generador de informes y consultas que permiten relacionar la información contenida en la Base de Datos con posibilidad de salida a varios formatos (Word, Excel, PDF…) Relaciones de Personal, Pirámides de Edad, Antigüedad, Movimiento de Plantillas, Control de Vencimientos...


AYDARA RRHH dispone acceso WEB a los datos de la aplicación por parte de las delegaciones y/o centros para disponer en cualquier momento y lugar de toda la información.

Definición de ficheros maestros de empresa:


  • Mantenimiento de Empresas, Delegaciones, Centros de Trabajo
  • Mantenimiento de Festivos por Centro de Trabajo.
  • Mantenimiento de Departamentos, Puestos de Trabajo, Categorías
  • Mantenimiento de EPI´s, Cursos PRL´s, Análisis Médicos y costes de todos ellos.

Validación de Usuario:


El acceso a la aplicación por parte de los usuarios está restringido a un nombre de usuario y una contraseña que son configurables para el acceso de cada delegación.


Ficha del empleado con foto:


La ficha del empleado en la parte Web está dividida en 3 secciones: Ficha del empleado, PRL´s, Calendario laboral.

En la ficha nos permite modificar todos sus datos, incluso incluir una foto del mismo.

Además se nos informa de cuales son los puestos de trabajo asignados a ese empleado así como sus funciones y tareas asignadas.

Desde esta ficha podremos hacer un mantenimiento de su Experiencia laboral y su Formación Curricular.

Agenda (control de Incidencias):


Podemos llevar en el calendario un control de incidencias para cada uno de los días dónde reflejaremos los motivos por los que el trabajador se ausentó de su puesto de trabajo. Podemos indicar la hora de comienzo de la incidencia así como una hora final


Búsqueda del empleado:


La búsqueda del empleado se realizará dentro de cada delegación por sus apellidos, el sistema muestra las posibles coincidencias para poder seleccionar el empleado y acceder a su ficha.

Además en esta pantalla tenemos en un primer momento antes de ser filtrada por la búsqueda un listado imprimible y ordenado alfabéticamente con todo el personal de la delegación en la que estemos validados. Mostrándonos además en rojo el personal de baja.

También podemos al seleccionar un mes acceder a la lista de empleados que tienen vacaciones ese mes.


Equipos de protección Individual (EPI´s): Control de EPI´s entregadas con una periodicidad


Las EPI´s, Cursos PRL´s, Análisis Médicos tienen definidas una periodicidad y un coste. En base a esa periodicidad el sistema nos avisa cuando una EPI tiene que ser entregada o un Análisis o Curso de Previsión de Riesgos debería haber sido recibido por el empleado.

Como contamos también con una valoración económica de los mismos es fácil saber cual es la inversión en EPI´s o Cursos que hacemos con nuestros empleados, así como saber el gasto por delegaciones, empresas.

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